Tratamientos faciales y rejuvenecimiento

Bono cosmética natural en Pamplona estética GMEL

Te ofrecemos los mejores tratamientos faciales para hombres y mujeres en Pamplona (Navarra) que te ayudarán a conseguir una buena salud y rejuvenecimiento facial, gracias a nuestras efectivas cremas antiarrugas, sérums hidratantes, reafirmantes y protectores para la cara. Utilizamos cosmética 100% natural y técnicas de  limpieza, exfoliación e hidratación facial.  Todo esto estará acompañado de una aparatología de radiofrecuencia y oxigenación para satisfacer tus necesidades.

"Disfrutarás de lo que es un buen tratamiento facial"

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte, con una higiene adecuada conseguiremos una piel radiante y libre de imperfecciones. En centro estética GMEL adaptamos los diferentes tipos de tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita,  ideales para pieles grasas, sensibles y secas.

peeling en Pamplona estética GMEL

Limpieza facial con Peeling químico

El peeling químico consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel, es decir, actúa como un limpiador para el rostro.  El objetivo de este tratamiento es eliminar las impurezas adheridas a la piel o el deterioro que sufre tu piel con el paso de los años. Por esto y su efecto exfoliante es uno de los mejores tratamientos para el acné.

Gracias a la técnica de peeling químico que utilizamos en el centro estética GMEL de Pamplona, podrás obtener una piel lisa y uniforme además de hermosa y saludable.

Tratamiento de chocolaterapia en Pamplona GMEL centro de estética

Chocolaterapia facial

Es una técnica que consiste en cubrir todo el cuerpo con una envoltura elaborada de chocolate y aceites esencial. 

Esta técnica nos ofrece numerosos beneficios para nuestra piel, la hidrata, reduce las manchas e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se eliminará cualquier signo de envejecimiento.

Además, gracias a la composición del cacao,  hace que los masajes y las envolturas corporales de chocolate ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

Oxigenoterapia en Pamplona GMEL centro de estética

Oxigenoterapia para el cuidado del rostro

En el mundo de la belleza la oxigenoterapia está en pleno auge. Es una técnica de oxigenación facial que cuida mucho tu piel, ya que utiliza oxígeno para que esta se hidrate instantaneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad.

Este tratamiento se adapta a todo tipo de piel gracias a que nuestros aparatos de oxígeno aportan una gran hidratación a la piel, favorecen la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea.

Nuestro tratamiento de oxigenoterapia ofrece un gran abanico de beneficios y resultados.

  • Piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Ideal para atenuar ojeras, algunas manchas en la piel y mejorar la apariencia de cicatrices.
  • Tiene un efecto relajante
  • Mejora la firmeza de la piel 
  • Promueve el rejuvenecimiento facial (reducción de surcos y quitar arrugas)
  • Mejora la apariencia de la piel