4.6/5 - (30 votos)

Curso automaquillaje

GMEL centro de estética ofrece sus cursos personalizados para enseñarle cómo maquillarse paso a paso en Pamplona. En nuestras clases, también para principiantes,  aprenderá a resaltar su belleza para enfrentar el día a día con un maquillaje básico y natural. Si lo que busca es realzar sus rasgos para una fiesta de noche con un maquillaje de noche, así como para un evento más especial, este es su taller ideal.

Trabajamos la imagen de cada mujer u hombre de acuerdo a su propio estilo y actividades.

Curso maquillaje en Pamplona GMEL estética

Objetivo del maquillaje

Queremos «estar más guapas y guapos» pero el objetivo del maquillaje es diferente para cada uno.

El maquillaje no siempre tiene un objetivo único y por eso en GMEL centro de estética lo personalizamos a cada persona según sus objetivos personales.

Hay quienes quieren parecer más jóvenes o aparentar mayor edad, otras personas quieren camuflar o disimular pequeñas imperfecciones, también, sentirse sexy y atractiva, o simplemente estar guapas y guapos para la ocasión.

Tipos de maquillaje

Cada momento y cada situación debe tener un maquillaje adecuado.

 Nuestra maquilladora profesional te enseñará cuáles son las líneas , los colores y las formas que más favorecen a cada persona según su tipología y armonía natural. Además, es importante conocer en qué entornos se va a lucir el maquillaje, si vistes de negro, de rojo, cuando usas lentes, cuando estás morena o bronceada, etc. 

Morfología y tipología

Un buen maquillador trabajará con la morfología del rostro haciendo las correcciones pertinentes.

En GMEL centro de estética, observamos los detalles morfológicos y tipológicos de la persona, de este modo, aplicaremos los tratamientos y maquillajes más adecuados a su físico y personalidad. Cada tipología tiene diferentes connotaciones  de rostro, ojos , cejas, nariz y boca.

Maquillaje de los ojos

Ojos pequeños, redondos, hundidos, etc. Todos tienen su truco de corrección. 

El diseño de líneas es lo primero a realizar para enmarcar tu ojo, subrayando con un lápiz lo que es bello y mejorar las formas menos armoniosas.

Después se aplicará un sombreado con una intensidad clara u oscura, dependiendo de si lo que queremos es un maquillaje de día, de tarde, de noche o de fiesta.

Colorimetría

Cada persona tiene un color genético, el cual es definido por el cabello, la piel y los ojos.

En GMEL centro de estética te enseñaremos a identificar y definir la armonía de colores que más te favorecen para parecer más saludable, dinámicos y jóvenes. De esta manera, mejorará la silueta de tu rostro, haciéndolo más simétrico y ovalado, ilumina el tono y alisa la piel.