5/5 - (10 votos)

Masajes relajantes Pamplona

En GMEL centro de estética sabemos que un buen masaje es muy beneficioso para nuestra salud y belleza corporal, y por eso os ofrecemos diferentes tipos de masajes donde combinamos las tradicionales técnicas manuales corporales, drenaje linfático y quiromasaje.

Salud, relajación y bienestar, lo que un buen masaje te permite disfrutar

Con la habilidad profesional de nuestras masajistas trataremos tu cuerpo con delicadez y con un cuidado exclusivo, proporcionándote una comodidad y atención única en todo momento, donde te sumergirás en un ambiente de relajación acompañado de velas y música relax

tratamiento chocolaterapia en Pamplona estética GMEL

Masajes relajantes para tu cuerpo

Exactamente lo que necesitamos para evadirnos de la rutina diaria, un masaje relajante para mejorar bienestar de tu cuerpo y mente.

Con unos movimientos suaves y a ritmo lento nos centraremos en relajar la musculatura y aliviar la tensión de nuestro cuerpo al mismo tiempo que entramos en un estado de relajación mental. Nos ayudaremos de  cremas y aceites esenciales de alta gama, que será combinada con una exfoliación y peeling corporal.

Masajes para embarazadas

En estética GMEL queremos cuidar de ti y de tu embarazo durante las semanas de gestación y postparto. En esta etapa es importante dar a tu cuerpo todos los mimos y cuidados necesarios de cara a preservar su estado original.

En primer lugar, te realizaremos una valoración previa y así poder concluir qué tipo de masaje se adecua más a tus necesidades, si un drenaje linfático, reflexología, quiromasaje, etc, y según el masaje seleccionado lo acompañaremos de aceites esenciales.

En mujeres embarazadas o futuras mamas trataremos las zonas de pies y piernas, brazos y manos y el área del rostro y cervicales.

masaje para embarazadas en Pamplona estética GMEL

Masaje relajante de espalda

Si tienes molestias, pinchazos en el cuello, zona lumbar o espalda,  te vendrá muy bien nuestro masaje relajante de espalda, con el que descargaremos la tensión de los músculos y reduciremos los niveles de estrés y dolor de la espalda.

Es importante tener la espalda bien cuidada ya que juega un papel importante en el equilibrio muscular de nuestro cuerpo.

Masaje de piernas cansadas

Es un masaje circulatorio ideal para aquellas personas que sufren de piernas cansadas, pesadas, hinchadas, doloridas o con edemas. Consiste en ejercer presión con las yemas de los dedos desde la zona de los tobillos hasta los muslos.

Aliviará el cansancio y te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y linfático de tus extremidades.  Además, con este tipo de masajes prevenimos  la aparición de varices y trataremos problemas como la flacidez, mala circulación y celulitis.

Masaje craneal

La tensión cervical es muy frecuente debido a malas posturas, sobrecargas en los hombros o movimientos bruscos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra técnica de masaje craneal donde trataremos la zona de la cabeza, nuca, el cuello y los hombros.

Buscaremos activar la circulación y oxigenación con el objetivo de reducir el dolor y eliminar la tensión acumulada.