Cejas y Pestañas

GMEL centro de estética queremos ayudarte a conseguir esa mirada perfecta con la que siempre has soñado.  Disponemos de tratamientos y servicios para lograr potenciar y realzar tu mirada con unas cejas bonitas y unas pestañas largas.

¿Te gustaría tener unas cejas depiladas y teñidas? ¿Te animas a probar como hacer crecer las pestañas?

Cejas perfectas

Cejas depiladas perfectas GMEL centro de estética

Las cejas constituyen el trazo más expresivo del rostro y pese a ello no se les presta demasiada atención y tendemos a descuidarlas.
En GMEL centro de estética potenciamos la naturaleza de tu mirada, corrigiendo el arco o la forma de la ceja, eliminando tu vello y dándole un colorido que vaya de acuerdo a tu expresión y a tu cabello .  A continuación te explicamos cómo conseguir unas cejas perfectas paso a paso.

Diseño de cejas

Estudiamos y diseñamos el tipo de ceja que más se adecua a tu rostro

Si unas cejas rectas, arqueadas, gruesas, estrechas , cortas, largas, pobladas, etc.
Depilaremos, perfilaremos y daremos forma a tu ceja consiguiendo resaltar tus ojos con una mirada penetrante.

Laminado

Alisaremos el pelo para darle una forma fija y elegante a tu ceja.

Aplicaremos un tratamiento no invasivo, indoloro y natural para alisar, peinar y fijar el vello. Posteriormente se aplicará una loción hidratante.
Ideal para cejas rebeldes y rizadas.

Tinte específico

Adecuaremos el tono natural de las cejas al color del cabello y al aspecto del rostro.

El color de las cejas es esencial en el aspecto del rostro. Por eso recomendamos atenuar el color de las cejas negras y que se intensifique con una sombra o lápiz de color adecuado par unas cejas demasiado claras.

Microblading de cejas

Microblading cejas en Pamplona

El microblading es una técnica de tatuaje o maquillaje semipermanente que tiene como objetivo corregir la forma y el relleno de las cejas obteniendo unos resultados muy naturales.  Para llevar a cabo esta técnica se requiere la habilidad de nuestras esteticistas, ya que se realiza un trazado individual para cada pelo de la ceja.

Es una muy buena opción si quieres modificar el tamaño, espesor o forma de la ceja de manera natural. De igual manera, es excelente para disimular cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas despobladas de la ceja.

La gran ventaja es que no tendrás que maquillarte las cejas cada día ya que su duración habitual es de entre 6 y 12 meses dependiendo del tipo de piel. Además, es un tratamiento mucho más económico que otras soluciones como la micropigmentación.

Pestañas largas y naturales

Lifting y tinte de pestañas GMEL centro de estética

Lifting de pestaña

Con nuestro servicio de lifting  de pestañas  conseguiremos elevar su curvatura, rizar y alargar la pestaña pelo a pelo desde la raíz, logrando un resultado bonito y resaltando la expresión de tu mirada.

Tinte de pestañas

Además si lo combinamos con un tinte de pestañas adecuado par el color de tus ojos, verdes, azules o marrones, proporcionaremos una mayor intensidad y profundidad a la mirada.