Maquillaje natural Pamplona

Ponemos a tu disposición los mejores maquillajes naturales y de una calidad profesional única en nuestro centro de estética GMEL de Pamplona. Desde maquillajes sencillos y fáciles hasta otros más elaborados realizados paso a paso. 

"Utilizamos marcas de maquillajes que no se testan en animales"

¿Quieres aprender cómo aplicar maquillaje?

No importa si es tu primer maquillaje o no,  GMEL centro de estética dispone de un curso donde  encontrarás cuál es el maquillaje que más favorece a tu estilo y tus rasgos. Aprenderás que base aplicar en pieles jóvenes o maduras, y no menos importante, te indicaremos cómo limpiar los pinceles y brochas.

Estarás en las mejores manos gracias a nuestra profesional acreditada en MAQUILLAJE DE BELLEZA, MEDIOS AUDIOVISUALES Y ESCENOGRAFÍA, así como en ESTILISMO Y MAQUILLAJE NUPCIAL.

maquillaje en Pamplona estética GMEL

Maquillaje natural para bodas

Los detalles de boda como el vestido o el chaqué, el ramo o el pañuelo o los zapatos, son importantes en la imagen que se proyecta de ti en un evento tan especial. Sin embargo, lo que realmente refleja tu estado de ánimo y expresa tus sentimientos es tu rostro.

En centro estética GMEL sabemos que el maquillaje es tu mejor aliado en tu boda de día, por lo que te ofrecemos  el mejor maquillaje para boda en Pamplona.

maquillaje a domicilio en Pamplona estética GMEL

Maquillaje a domicilio y eventos especiales

En días especiales todo tiene que “salir a pedir de boca” y que mejor manera que llevarte este servicio al lugar del acontecimiento. Por eso, te ofrecemos maquillaje a domicilio en Pamplona y alrededores. Maquillaje para halloween, fiestas, desfiles, teatro, televisión, ruedas de prensa, festivales, graduaciones, seminarios, bautizos, bodas , etc.