5/5 - (5 votos)

Presoterapia Pamplona

En GMEL centro de estética te ofrecemos uno de los mejores tratamientos de presoterapia corporal en Pamplona. Podrás reservar sesiones sueltas o nuestro bono de 10 sesiones a un precio especial.

«Queremos que te sientas como en casa»

sesiones presoterapia en Pamplona estética GMEL

Pero antes, nos gustaría ofrecerte información de sus beneficios, contraindicaciones y resultados de una manera profesional, para que tengas una opinión clara de lo que es la presoterapia.

¿ Que es la presoterapia ?

Es un tratamiento estético corporal no invasivo con el objetivo de conseguir mejorar nuestro sistema circulatorio. Es ideal para mejorar problemas circulatorios, insuficiencia venosa, retención de líquidos, edemas, celulitis, flacidez, obesidad, escasa elasticidad cutánea y pesadez o cansancio de piernas.

Esta técnica efectiva se basa en ejercer presión de aire a través de unos aplicadores especiales que se inflan suavemente presionando las diferentes zonas localizadas del cuerpo como las piernas, cintura, caderas, cartucheras, zona lumbar, glúteos, espalda y el abdomen.

Todos los profesionales de la estética Navarra, en especial en GMEL centro de estética, coincidimos en las opiniones de que la presoterapia funciona y ofrece unos resultados excelentes si observamos los cambios  del antes y después tras varias sesiones.

presoterapia en Pamplona estética GMEL

Beneficios de la presoterapia

Muy beneficioso para la piel ya que se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico:

  • Favorece la circulación linfática y venosa.
  • Estimula la reabsorción de líquidos intersticiales.
  • Mejora el drenaje linfático.
  • Previene de varices y arañas vasculares.
  • Reabsorbe los edemas.

Presoterapia contraindicaciones

Al igual que otros tratamientos también tiene sus contraindicaciones. No está indicado hacer la presoterapia a aquellas personas que sufran de los siguientes trastornos:

  • Problemas cardiacos, hipertensión e hipotensión.
  • Hipotiroidismo, úlceras  y varices muy gruesas.
  • Tromboflebitis superficial y flebotrombosis.
  • Pacientes en tratamientos oncológicos o con asma.
  • Infecciones en la piel.

En GMEL centro de estética NO realizaremos el servicio de presoterapia a mujeres embarazadas. En este servicio es aconsejable evitar presiones innecesarias en la parte del vientre y zona abdominal para proteger nuestro embarazo, lo cual no podremos evitar con nuestra máquina de presoterapia de buzo completo.

Sin embargo, queremos recomendarte nuestra excelente alternativa de técnicas manuales para embarazadas, donde nos centraremos especialmente en los brazos, las piernas y el rostro. Puedes encontrar más información en nuestros tratamientos para embarazadas.

Si aun así no te hemos convencido, es importante que a la hora de buscar un centro de estética en donde te realicen este servicio tengas presente en todo momento las precauciones que a continuación enumeran.

  • En ningún caso se aplicará en la parte del tronco. Lo recomendable es aplicarla en las piernas, es decir, desde la parte alta de los muslos o las rodillas hasta los tobillos.
  • Consulte y en caso necesario consiga una autorización de su médico, y sobre todo póngase en manos de los profesionales.
  • Pregunte en su centro o profesional de confianza cuál es la frecuencia recomendada de las sesiones de presoterapia para su caso.
  • Si tiene cualquier duda, evite utilizar técnicas de presoterapia para casa o en casa, pida asesoramiento profesional.

Deja que tu cuerpo descanse, tendrás que esperar la cuarentena (40 días) si has tenido un parto natural o 3 meses si es parto por cesárea. 

Tras este tiempo es posible realizar sesiones de presoterapia durante la lactancia bajo consentimiento médico, en caso contrario te recomendamos nuestros masajes especializados post-parto.

Para mujeres y hombres deportistas, la presoterapia permite eliminar toxinas, prevenir de lesiones,  recuperar lesiones y preparar tus músculos para ayudarte a alcanzar un mejor rendimiento físico

Es posible hacerse la presoterapia casera pero no lo recomendamos. En nuestro centro de belleza de iturrama nuestras esteticistas tituladas profesionales y con experiencia,  controlarán en todo momento que el tratamiento sea seguro, con las condiciones higiénicas necesarias y realizarán un seguimiento de los resultados de las sesiones. De esta manera, conseguirás mejores resultados en menos tiempo y sobre todo prevenir de cualquier contratiempo que se pueda ocasionar.

También tienes que tener en cuenta que las máquinas de presoterapia de nuestro centro de estética son máquinas profesionales que cumplen con los niveles de eficacia y control de la presión ejercida.  Además,  se realizan mantenimientos preventivos para tenerlas siempre en las mejores condiciones para nuestros clientes.

En GMEL centro de estética te ofrecemos sesiones sueltas y bonos de presoterapia a un precio económico y para todos los bolsillos:

  • Sesión suelta; 15 euros / duración 30 minutos
  • Bono 10 sesiones: 120 euros / duración 30 minutos.

Recomendamos realizarse al menos 2 sesiones por semana.