5/5 - (1 voto)

Oxigenoterapia estética

¿Has oído hablar de la oxigenoterapia estética?

En los últimos años la oxigenoterapia ha originado muy buenas opiniones en el mundo de la belleza por numerosos motivos, y es por lo que en GMEL centro de estética os ofrecemos este tratamiento.

«La oxigenoterapia para rejuvenecer la piel está de moda»

Oxigenoterapia en Pamplona estética GMEL

¿ Que es la oxigenoterapia ?

La oxigenoterapia es una técnica de aparatología estética que se basa en la utilización de oxígeno puro. Este sofisticado sistema logra introducir el oxígeno mediante unos inyectores de alto y bajo flujo en las partes más profundas de nuestra piel que se encargará de absorber, mejorando y acelerando el metabolismo celular dando como resultado una piel hidratada y rejuvenecida.

Además, con la aparatología de GMEL centro de estética podemos alcanzar una pureza de oxígeno del 98% mejorando todavía más sus resultados.

Es un tratamiento indoloro “sin agujas”  que cuida mucho nuestra piel, aportándole hidratación, firmeza, suavidad  y una mayor luminosidad y vitalidad. Es ideal para aquellas personas que quieran atenuar ojeras, algunas manchas en la piel, reducción de arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices.

Se puede aplicar a cualquier tipo de pieles, desde las más grasas y envejecidas hasta las más secas.

Beneficios de la oxigenoterapia

Es uno de los mejores tratamientos indoloros de rejuvenecimiento facial en Navarra ofreciendo un amplio abanico de beneficios y resultados:

  • Atenúa ojeras, manchas en la piel y cicatrices.
  • Favorece microcirculación y producción de colágeno.
  • Proporciona hidratación, firmeza y luminosidad al cutis.
  • Promueve el rejuvenecimiento facial eliminando o reduciendo arrugas y surcos.
  • Su aplicación es agradable y produce un efecto relajante

Oxigenoterapia contraindicaciones

No es recomendable aplicar este tratamiento:

  • Personas con temperatura corporal superior a 38ºC
  • Personas con traumas en la piel o hemorragias
  • Mujeres embarazadas.

¿Por qué oxigenar nuestro cuerpo?

Para mantener una piel sana y joven se necesita una adecuada nutrición y oxigenación. Sin embargo, esto se convierte un reto en nuestro día a día ya que la contaminación del aire en nuestras ciudades es cada vez mayor y  el oxígeno en la atmósfera se reduce.

Tratamiento oxigenoterapia estética

«La relación de oxígeno en la atmósfera es de menos del 20%”

Sin el suficiente oxígeno, el metabolismo de la piel se ralentiza y su capacidad de renovarse disminuye. Todo esto provoca una mayor velocidad de envejecimiento de nuestra piel, se vuelve más sensible, la tez se oscurece y aparecen arrugas, manchas y ojeras. Además, se produce un aumento del acné al desajustarse la secreción de las glándulas sebáceas.

Todo esto es lo que convierte oxigenoterapia estética,  un tratamiento 100% natural y que no tiene ningún efecto secundario en el candidato perfecto para combatir los síntomas de envejecimiento prematuro por falta de oxígeno.