4.8/5 - (31 votos)

Belleza de uñas y manicura semipermanente

Fotos de diseños de uñas 2021

Sabemos que unas uñas perfectas y bonitas muestra una mejor carta de presentación, reflejando nuestro estilo de vida y nuestra imagen. Las manos y los pies son parte esencial de nuestra belleza, por esto en centro estética GMEL les dedicamos tiempo y cariño, te sentirás como en casa y obtendrás el mejor resultado.

Ponemos a tu disposición los mejores tipos de esmaltes semipermanentes  en Pamplona, con una gran variedad de tonos y colores.  Desde los más brillantes y suaves para verano y primavera, hasta otros tintes más oscuros y mates  apropiados para el otoño o el invierno. También podrás disfrutar de unas uñas pintadas y decoradas con nuestros diseños y dibujos, ideales para fechas como navidad, la noche de disfraces de halloween,  San Valentín etc.

manicura semipermanente Pamplona estética GMEL

Manicura completa

En nuestro "nail salon" encontrarás donde hacer la manicura en Pamplona

Nuestro servicio de manicure incorpora una promoción integral para todo tipos de uñas largas, cortas y sencillas. Este incluye limado, pulido para dar brillo, arreglo e hidratación de cutículas, exfoliación de la piel, masaje hidratante y esmaltado semipermanente.

pedicura spa en Pamplona GMEL

Pedicura SPA profesional

La pedicura spa se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies, que se basa en la combinación de tres factores muy importantes como la salud, estética y relajación.

 La idea es que puedas lucir unos pies bonitos en Pamplona, y gracias a nuestro tratamiento pedicure también liberarás tensiones y mejorará la circulación de tus pies.

tratamiento parafina en Pamplona GMEl

Tratamiento Parafina

¿Que es la parafina?

La parafina líquida cosmética es una gran aliada en nuestro tratamiento ya que por naturaleza sirve para mejorar la apariencia de la piel y la circulación. Ideal para personas con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada o escamada.