Tratamientos y masajes corporales

Bono gran novedad aparatología en Pamplona estética GMEL
Bono especial aparatología en Pamplona estética GMEL

¡GRAN NOVEDAD EN APARATOLOGÍA!

En centro estética GMEL sabemos que la importancia y preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial transcendencia en los últimos años . Por esto, ponemos a tu disposición los mejores y más profesionales tratamientos corporales reductores y reafirmantes  en Pamplona, para que mejore no solo tu imagen corporal, sino también tu autoestima.

Para ello trataremos tu cuerpo con delicadeza y con un cuidado exclusivo, proporcionándote una comodidad y atención única en todo momento.  Nuestra selección minuciosa de cremas de alta gama para el cuerpo será combinada con una exfoliación y peeling corporal, y acompañada de una música relax para masajes, obtendrás un cuerpo modelado, tonificado y relajado.

Masajes relajantes para tu cuerpo

En centro de estética GMEL te ayudamos a que cuides tu cuerpo y relajes tu mente. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes técnicas de tratamientos y masajes relajantes musculares antiestres para espalda, cabeza, pies, etc,  dedicados al bienestar, la relajación y la belleza corporal. 

tratamiento chocolaterapia en Pamplona estética GMEL

Tratamientos para embarazadas

En  estética GMEL queremos cuidar de ti y tu de embarazo . Durante esta etapa es importante dar a tu cuerpo todos los mimos y cuidados necesarios de cara a preservar su estado original.

Nuestra masajista profesional te hará disfrutar con diferentes tipos de masajes no invasivos beneficiosos para tu salud durante las semanas de embarazo y postparto.

masaje para embarazadas en Pamplona estética GMEL