Depilación con cera en Pamplona

En GMEL centro de estética  tenemos la solución efectiva y definitiva para eliminar tu vello corporal  y facial. Podrás disfrutar de una piel libre de vello, que te proporcionará una mayor higieney te ayudará a lucir un físico más bonito.

Además, si eres una persona deportista realizarás el ejercicio con mayor comodidad. La ausencia de vello  proporciona una sensación de ligereza y libertad para la práctica de cualquier deporte.

"Aprenderás los mejores trucos de cómo depilarse con cera en Pamplona"

depilación en Pamplona estética GMEL

Depilación con cera caliente

Ideal para hombres y mujeres

La depilación con cera caliente o tibia es uno de los más usados y mejores métodos de depilación, ya que el resultado que obtenemos es prácticamente perfecto. La cera caliente depilatoria es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y permite arrancar el vello con más facilidad (no a más vello).

Para obtener unos buenos resultados con esta técnica de depilación natural sin dolor es aconsejable realizar diferentes sesiones. A medida que se realizan las sesiones, el vello se debilita y  facilita las posteriores depilaciones.

  Te sorprenderás de lo barato que es y de cuanto dura la depilación integral con cera facial y corporal en las diferentes partes del cuerpo , desde tus cejas hasta tus ingles.

Ventajas de la cera depilatoria

    • Sencillo y económico
    • Depilación duradera
    • Piel suave y tersa
    • Permite depilar todo las zonas del cuerpo.

Después de depilarse

    • Realizar un tratamiento de hidratación de la piel después de la depilación.