4.9/5 - (31 votos)

Aparatología estética corporal y presoterapia

En el centro de estética GMEL te ofrecemos los mejores servicios de aparatología estética profesional en Pamplona. Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y lo último en presoterapia,  oxigenoterapia y radiofrecuencia al servicio de tu belleza y salud corporal.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos de aparatología estética corporal y facial . Todos ellos te ayudarán a conseguir una piel suave, sana y bonita.

Presoterapia corporal

"Obtendrás una buena opinión de lo que es la presoterapia ya que sus resultados funcionan"

presoterapia en Pamplona estética GMEL

Este tratamiento estético corporal no invasivo es ideal para tratar la celulitis, flacidez de piernas y la retención de líquidos.

Además, es beneficioso para la piel ya que se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Podrás comprobar los resultados de la presoterapia antes y después.

Oxigenoterapia estética

Oxigenoterapia en Pamplona estética GMEL

En el mundo de la belleza la oxigenoterapia está en pleno auge. Es una técnica que cuida mucho tu piel, ya que utiliza oxígeno para que esta se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad.

Este tratamiento se adapta a todo tipo de piel gracias a que nuestros aparatos de oxígeno aportan una gran hidratación a la piel, favorecen la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea.

Es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Navarra ya que la oxigenoterapia ofrece un gran abanico de beneficios y resultados:

Radiofrecuencia profesional

Estética de radiofrecuencia en Pamplona estética GMEL

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Pamplona destaca entre otros por combatir la celulitis, arrugas, manchas y la flacidez. Es una técnica ideal para rejuvenecer tu piel y adelgazar algunas zonas del cuerpo como el abdomen. Con nuestras máquinas de radiofrecuencia facial y corporal obtendrás unos excelentísimos resultados de duración.