4.9/5 - (32 votos)

Aparatología estética corporal

En el centro de estética GMEL te ofrecemos los mejores servicios de aparatología estética profesional en Pamplona. Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y lo último en presoterapia,  oxigenoterapia y radiofrecuencia al servicio de tu belleza y salud corporal.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos de aparatología estética corporal y facial . Todos ellos te ayudarán a conseguir una piel suave, sana y bonita.

Presoterapia corporal

Aparatología de presoterapia en Pamplona

Con este tratamiento estético corporal conseguiremos mejorar la circulación o drenaje linfático. 

Además, esta técnica de aparatología te ayudará con la retención de líquidos,  celulitis, flacidez y pesadez o cansancio de piernas.

En el siguiente enlace te explicamos con mucho más detalle en consiste esta técnica.

Tratamiento de oxígeno

aparatología de oxigenoterapia estética

La técnica de aparatología con oxígeno  es ideal para dar vida a tu piel, mejorando el tono, la luminosidad y el aspecto. Te ayudará a reducir las manchas en la piel, arrugas y atenuar las ojeras.

Un tratamientos de rejuvenecimiento 100%  natural e indoloro que se posiciona como una alternativa excelente al botox.

Radiofrecuencia corporal

Estética de radiofrecuencia en Pamplona estética GMEL

Nuestra terapia de radiofrecuencia corporal en Pamplona destaca entre otros por combatir la celulitis, arrugas, manchas y la flacidez. 

Nadie puede escapar al paso de los años, por lo que esta es una técnica ideal para rejuvenecer tu piel y adelgazar algunas zonas del cuerpo. Sus ondas electromagnéticas nos ayudan a tener la piel más lisa y tersa.

Con nuestras máquinas de radiofrecuencia corporal obtendrás unos muy buenos resultados.